[Neuquén] Jesús Escobar: “Hoy marchamos en nuestras casas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 24, 2020 15:51

[Neuquén] Jesús Escobar: “Hoy marchamos en nuestras casas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

Jesús Escobar: “Hoy marchamos en nuestras casas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

“Hoy marchamos en nuestras casas por la Memoria, la Verdad y la Justicia. En el 44 aniversario del último golpe de Estado, recordamos y volvemos a repudiar la última dictadura cívico-militar”, aseguró Jesús Escobar.

“Hoy es uno de los días más importantes que tenemos los argentinos para decir Nunca Más, para decir que queremos Memoria, Verdad y Justicia frente a la atrocidad de los 70. Bregamos por una democracia plena, por una sociedad democrática y libre, donde el respeto de los derechos nunca más se interrumpa, porque cuando las democracias se interrumpen los que pierden son los pueblos”, indicó Escobar.

Escobar sostuvo que desde Libres se han sumado a la campaña virtual #PañuelosConMemoria. “Convocamos a que con quiénes estemos pasando este aislamiento, hagamos un pañuelo blanco, con consignas por los 30.000 desaparecidos, lo colguemos en el frente de nuestros hogares y compartamos fotos y videos en nuestras redes”, explicó.

Además, remarcó que “en el contexto de la emergencia sanitaria por la expansión de la pandemia generada por el Coronavirus, hemos sentido la obligación ciudadana de cumplir con las normas establecidas por el Gobierno Nacional y suspendimos la realización de la histórica marcha y el acto en la Plaza de Mayo”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Jesus Escobar / Nacional marzo 24, 2020 15:51