Jesús: "En todo el país se sufre el ajuste insensible de Alberto, Massa y Cristina"

Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 27, 2022 13:33

Jesús:

27 de septiembre de 2022

Comunicado de prensa

Jesús: "En todo el país se sufre el ajuste insensible de Alberto, Massa y Cristina"

"En todo el país se sufre el ajuste insensible de Alberto, Massa y Cristina. Estos últimos días recorrí Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, y hay un problema que se mantiene y crece día a día: la inflación. Cada vez resulta más difícil llegar a fin de mes, por eso es fundamental congelar los precios de los alimentos y las tarifas”, afirmó Jesús Escobar candidato a presidente por Libres del Sur.

Jesús realizó una recorrida por distintas provincias de la zona centro y norte del país como Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. “En cada ciudad, en cada barrio vemos un gran acompañamiento a la iniciativa para congelar los precios de los alimentos de la canasta básica alimentaria y de las tarifas que consiguió casi 2 millones de firmas en todo el país”, aseguró Jesús.

 

Además, remarcó que “la inflación y el ajuste del gobierno de Alberto Cristina y Massa constituyen una de las principales preocupaciones para muchísimas argentinas y argentinos, que no llegan a fin de mes, hay una situación de emergencia que se expresa en las calles, y también en los merenderos y comedores que solidariamente garantizan la comida de miles de familias”.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 27, 2022 13:33