[Bs. As.] Intervencionismo patotero del intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

Por Enrique Schierloh / Pergamino mayo 10, 2021 10:59

Intervencionismo patotero.

En el apaciguado pueblo de Arroyo Dulce, Partido de Salto.

"Sos un pajero, la cosa no se hace así, si te tengo que mandar a cagar a palos lo voy a hacer, vos no sos de Arroyo Dulce, te voy a sacar a patadas en el culo si yo te cruzo te cago a trompadas"

Fueron las duras palabras amenazantes pronunciadas por el intendente de Salto Ricardo Alessandro en forma telefónica la tarde del 18 de abril del corriente año; al enterarse que Cristian Domínguez referente de Barrios de Pie Libres del Sur en esa localidad, arrancara en las redes sociales la campaña Tierra para Vivir en el pueblo de Arroyo Dulce.

Tras esa inaceptable actitud antidemocrática del ejecutivo y sus secuaces pueblerinos con tendencia Patoterista , que refugiados tras un cargo utilizan formas violentas eh ilegales para atormentar y amenazar a ciudadanos o dirigentes políticos opuestos a sus intereses, Cristian Domínguez en el amenazado pueblo, realizo la denuncia ante las autoridades para dejar plasmado tal atropello, asentando en la misma, la participación activa junto al intendente amenazante de su delegado ideológico Coralini Sebastián, quien también lo hubiera intimidado a dejar de seguir promulgando el derecho a la tierra y la vivienda, haciendo menciona a la difusión en las redes sociales .

¿Cuál será el trasfondo de tales amenazas? ¿Porque la inquietud del ejecutivo y sus secuaces? ¿Qué intereses personales corre detrás de toda esta historia pueblerina? Son las preguntas que se realizan los vecinos, las cuales también hacemos propias. Porque pareciera que como dice el Martín Fierro: "Al que tiene cola de paja…solito le brota el humo” …

Lo que queda claro como el agua, es que pueblo chico infierno grande, hay que estar atentos a estos actos antidemocráticos que solamente responden a intereses contrarios a los políticos enmascarados en pos de la sociedad toda legitimando el accionar del intervencionismo patotero.

Desde el Movimiento Libres del Sur Regional Noroeste, queremos expresar nuestro total y absoluto respaldo a nuestro compañero Cristian Domínguez, y al resto de los integrantes de nuestra organización en todo el partido de Salto; ni el Intendente de Salto, ni el delegado del Pueblo de Arroyo Dulce, ni nadie, nos va a impedir que a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, sigamos promoviendo y defendiendo el derecho de todos los bonaerenses a acceder a la tierra para su vivienda; y al mismo repudiamos públicamente las amenazas realizadas tanto por el delegado del pueblo de Arroyo Dulce, Coralini Sebastián, como también las del Intendente de Salto, Ricardo Alessandro, haciéndolos responsable públicamente de todo lo que le pudiera ocurrir tanto a nuestro responsable en Arroyo Dulce, Cristian Domínguez como al resto de los integrantes del Movimiento Barrios de Pie.

Pergamino, 2 de mayo de 2021

Enrique Schierloh
Movimiento Libres del Sur - Regional Noroeste


Por Enrique Schierloh / Pergamino mayo 10, 2021 10:59