Federico Masso se reunió con Roberto Moro, titular de la SEDRONAR

Por Federico Masso / Tucumán septiembre 7, 2016 10:09

Federico Masso se reunió con Roberto Moro, titular de la SEDRONAR

"Estamos logrando que el Estado actúe y entre todos demos batalla a la droga"

Así se expresó el Diputado Nacional Federico Masso tras reunirse en Buenos Aires con el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, con quien debatió la problemática de adicciones en Tucumán y las medidas necesarias para enfrentar el tema.

"Lo importante de esta reunión es que el titular de la SEDRONAR tomó conocimiento de la gravedad de la situación de las adicciones en los barrios vulnerables de Tucumán, y a partir e eso nos ha vuelto a confirmar que los dos CEPLAS Que están inconclusos en Tucumán se van a terminar", informó Masso sobre los Centros Locales de Prevención de Adicciones de La Costanera y barrio Zenón Santillán, cuyas obras se encuentran paralizadas en la actualidad.

"Estamos logrando que el Estado en sus distintos niveles actúe y empecemos entre todos a dar batalla a este flagelo de la droga" dijo Masso, quien recorrió las zonas vulnerables de Tucumán y recogió el reclamo de los vecinos a la vez de tomar contacto con distintos casos de jóvenes que buscan salir de las adicciones.

"El Dr Moro me informó que visitará Tucumán el próximo jueves, invitado por la Universidad Nacional de Tucumán, y durante ese viaje mantendrá reuniones con la Municipalidad de Capital y el Gobierno Provincial, a fin de poner en marcha acciones desde el Estado en todos sus niveles que vayan en sintonía con la urgencia de esta problemática", aseguró el parlamentario nacional.

También Masso contó sobre un pedido especial que hizo al titular de SEDRONAR: "le he planteado al Dr Moro que mantenga también una reunión con la Comisión de la Hermandad de los Barrios, que hace unos días llevo a cabo una masiva movilización en la provincia para visibilizar esta realidad. Allí él podrá oír de boca de las Madres de los chicos adictos y de los profesionales que enfrentan esta situación, cuál es la realidad a la que nos enfrentamos en Tucumán" finalizó.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán septiembre 7, 2016 10:09