[Tucumán] Masso invita al gobernador a anunciar terminación del Cepla en La Costanera

Por Federico Masso / Tucumán marzo 16, 2018 14:33

En declaraciones brindadas a una radio el dirigente de Libres del Sur abogó por la concreción definitiva de la obra del Cepla de La Costanera. “La comunidad de La Costanera tiene mucho dolor porque aquella obra que se planificó para atender a los chicos del barrio que sufren adicciones hoy es un baldío abandonado. No hay que jugar con su dolor” expresó Masso.

Por otro lado Masso invitó al gobernador Juan Manzur a ir a La Costanera y realizar allí el anuncio de retomar la obra del Cepla. “El próximo miércoles iré a La Costanera con motivo del relevamiento del programa municipal de Alfabetización, quisiera invitar al Gobernador con todo respeto a que vayamos juntos al baldío que es hoy el Cepla Costanera y allí delante de las madres realice el anuncio que vimos en los medios” expresó Masso, Secretario de Atención de las Urgencias Sociales de la municipalidad capitalina.

En otro tramo de la entrevista radial, Masso aseguró que hay que dejar de lado “las mezquindades políticas” para atender las necesidades que sufren los tucumanos, en ese sentido se refirió a los vaivenes en torno a la postergada obra del Cepla: “Toda la dirigencia política debe dejar de lado cualquier mezquindad o grieta, así lograremos evitar perder vidas y cuidar a esos chicos que hoy tienen 4 o 5 años para que en un futuro sean personas de bien” aseguró.

En esa línea el funcionario capitalino aseguró que vio con beneplácito la medida de brindar el boleto estudiantil a los estudiantes del interior, medida impulsada con los fondos del presupuesto legislativo. “Todo aquello que beneficie a los tucumanos y sirva para que los chicos estén en las escuelas y no en la calle siempre es muy positivo, no es casual que la medida haya salido por unanimidad del cuerpo, en la Capital los estudiantes ya cuentan con este beneficio por decisión de Germán Alfaro y ha significado una medida digna de imitar” dijo Masso.

Por último Masso reiteró el convite al primer mandatario para realizar el anuncio de la reanudación de la obra del Cepla. “Han habido idas y vueltas en torno al Cepla Costanera, muchas veces los tiempos del Estado no son los tiempos de la gente, pero si verdaderamente queremos brindar a esas madres y a los chicos que le pelean a las adicciones, un lugar para que no pierdan la esperanza y se sientan acompañados por el Estado, Manzur debe comprometerse a terminar el Cepla allí frente a esas familias que no quieren bajar los brazos y luchan por rescatar a sus hijos de la droga” finalizó Masso.

Prensa Federico Masso


Por Federico Masso / Tucumán marzo 16, 2018 14:33