[Plottier] Exigen medidas para evitar accidentes y que terminen las obras de la ruta 22

Por Libres del Sur julio 31, 2018 11:53

[Plottier] Exigen medidas para evitar accidentes y que terminen las obras de la ruta 22

Un numeroso grupo de vecinos de los barrios de China Muerta y Colonia San Francisco se manifestaron en el puente "el carancho" debido a reiterados accidentes de tránsito ocurridos en el sector. El último y más preocupante el acontecido el pasado fin de semana donde un vehículo atropelló a un vecino que esperaba el colectivo sobre la banquina ante la ausencia de garitas de colectivos las cuales fueron retiradas por vialidad nacional por el ensanchamiento de la ruta nacional 22.

"Ante los reiterados accidentes de tránsito por la falta de medidas de seguridad y las obras de la ruta sin terminar hemos decidido junto a los vecinos manifestarnos y exigir respuestas a las autoridades de vialidad nacional, provincia y también al Intendente para que se tomen las medidas de seguridad vial necesarias. No queremos más víctimas por accidentes de tránsito ni pintar más estrellas amarillas por accidentes que se podrían evitar" expresó Carlos Javier Lopez.

Junto a los vecinos se hicieron presentes personal policial quienes escucharon los reclamos y se comprometieron a acompañar en una nueva reunión para el próximo lunes a las 16:30 en el mismo lugar junto con las autoridades a quienes les exigirán tomar las medidas necesarias y retomar las obras de ensanchamiento de la multitrocha.

"La obra de ensanchamiento de la ruta entre Plottier y Arroyito se está haciendo hace más de 5 años, ya debería estar terminada o al menos debidamente señalada para evitar que sigan ocurriendo accidentes" declaró Lopez.

Los vecinos convocan a toda la comunidad a participar de las medidas que se llevan adelante teniendo en cuenta que la situación no solo afecta a quienes viven en el sector sino también a miles de automovilistas que transitan a diario por la ruta 22.

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur julio 31, 2018 11:53