[Neuquén] Jesús Escobar: “Los funcionarios de Vialidad Nacional son mentirosos seriales”

Por Jesus Escobar / Nacional octubre 31, 2018 15:21

[Neuquén] Jesús Escobar: “Los funcionarios de Vialidad Nacional son mentirosos seriales”

“Los funcionarios de Vialidad Nacional son mentirosos seriales, seguimos escuchando promesas de obras mientras todos los días hay accidentes por la falta de rulos en la Autovía Norte”, afirmó Jesús Escobar.

La comisión F recibió esta mañana al titular de Vialidad Provincial, Carlos Schenk, quien expuso sobre la realización de obras viales en la provincia. “Valoramos la presencia de Schenk en la Legislatura porque es el único funcionario que ha cumplido con su responsabilidad de dar explicaciones, desde Vialidad Nacional no podemos decir lo mismo. Han ninguneado los pedidos de informes de esta comisión, Damiani no respondió llamados ni pedidos de audiencia”, afirmó Escobar.

“Hace dos años que Vialidad Nacional dice que en tres meses estarán listos los rulos, lo cierto es que no hay indicio de obra desde que se inauguró el Tercer Puente, y seguimos contando accidentes”, sostuvo Escobar. “Es una irresponsabilidad del Estado inaugurar una obra inconclusa por eso en marzo de este año presentamos una denuncia penal contra Mauricio Macri, porque está en riesgo la seguridad vial de los automovilistas”, agregó.

Schenk sostuvo que lo que falta para iniciar dos rulos sobre el Tercer Puente es la transferencia de 35 millones de pesos a la empresa constructora y que cuando ello ocurra el plazo de obra es de tres meses. “De todos modos, cuando terminen estos dos rulos seguiremos estando ante una obra inconclusa porque en el Tercer Puente son sumamente necesarios cuatro rulos derivadores de tránsito”, detalló Escobar.


Por Jesus Escobar / Nacional octubre 31, 2018 15:21