[Tucumán] Federico Masso: "Estamos atravesando uno de los momentos más complicados"

Por Federico Masso / Tucumán noviembre 24, 2018 16:15

[Tucumán] Federico Masso:

Estamos atravesando uno de los momentos más complicados para el pais

Estamos atravesando uno de los momentos más complicados para el país y en especial para los tucumanos, que ya hace muchos años esperan las respuestas de un Gobierno que mira para otro lado.

Los números rojos de la economía tienen su mayor impacto en las familias trabajadoras y en quienes buscan trabajo y no lo encuentran, en los excluídos de este sistema injusto. Por eso es tan importante la contención del Estado en estos momentos de crisis, que permita a cada uno superar las dificultades del día a día y encontrar oportunidades para desarrollarse.

Hoy, llegar a fin de mes es para los tucumanos una odisea. Ha vuelto en nuestro país la desesperación por un plato de comida. Merenderos y comedores comunitarios no logran dar respuesta a la creciente demanda, ya no solo de niños que buscan un poco de comida, sino de grupos familiares enteros que hace meses tienen que elegir entre pagar la boleta de luz o comprar alimentos. La angustia crece y las soluciones no aparecen.

Está terminando uno de los años más difíciles para los tucumanos. Es responsabilidad de quienes conducen el Estado brindar las respuestas que garanticen la paz social, que garanticen que lo más importante del fin de año, es pasar las fiestas en familia, en paz.

Gobernar es garantizar los medios para que ninguna familia esté marginada, para que nadie en nuestra provincia pase necesidades. Gobernar es equilibrar los intereses de todos los sectores, siempre buscando el desarrollo y la prosperidad de cada uno de nuestros vecinos.

Federico Masso


Por Federico Masso / Tucumán noviembre 24, 2018 16:15