[Neuquén] “Esperamos que a Gaido le vaya bien”. Asumió Cecilia Maletti.

Por Libres del Sur diciembre 10, 2019 16:21

[Neuquén] “Esperamos que a Gaido le vaya bien”. Asumió Cecilia Maletti.

“Esperamos que a Gaido le vaya bien”

“Esperamos que a la gestión de Mariano Gaido le vaya bien, porque eso significará que los vecinos y vecinas se vean beneficiadas con ello. Desde nuestra banca, como hicimos siempre, vamos a acompañar las medidas que nos parezcan que mejoran la ciudad y nos opondremos a las que creamos inconvenientes” explicó Cecilia Maletti, concejala de Libres, en el acto de asunción en el Concejo Deliberante por los próximos cuatro años.

En cuanto a la proyección de trabajo legislativo Maletti aseguró que “vamos a seguir con nuestra impronta particular, la de Libres, elaborando propuestas que apunten a una ciudad más inclusiva, igualitaria y solidaria; medidas para las mujeres en situación de violencia, para el cuidado del ambiente y la cobertura de los sectores más vulnerables”.

Al respecto de las políticas generales la legisladora señaló que “el 2020 debe ser clave en la elaboración de herramientas fundamentales como los contratos del EPAS, el del transporte y el servicio eléctrico. En ese sentido vamos a insistir en nuestra propuesta de crear un Ente Regulador de los Servicios Públicos que garantice una administración transparente y eficiente de los servicios”.


Por Libres del Sur diciembre 10, 2019 16:21