[Neuquén] Escobar: “Lavagna es la persona que inspira más confianza nacional e internacional para sacarnos de la crisis”

Por Libres del Sur agosto 28, 2019 14:03

[Neuquén] Escobar: “Lavagna es la persona que inspira más confianza nacional e internacional para sacarnos de la crisis”

“Lavagna es la persona que inspira más confianza nacional e internacional para sacarnos de la crisis. Propone salir de este modelo de especulación financiera e ir hacia uno basado en la producción y que tenga como elemento vertebrador sacar a los millones de argentinos que hoy están en la pobreza”, afirmó Jesús Escobar, candidato a diputado nacional por Consenso Federal.

“Estamos muy preocupados por la situación del país en este momento de inestabilidad. Roberto Lavagna viene monitoreando de cerca la situación y es la persona más capaz y apta para sacar a la Argentina de la crisis”, agregó Escobar. “Es el más capacitado para sacarnos adelante. Tiene equipo y un compañero de fórmula experimentado y que lo complementa con juventud y capacidad para la atención de los temas institucionales, como lo es Juan Manuel Urtubey”, sostuvo.

Escobar puntualizó las propuestas concretas del equipo de Lavagna: “crear un un Consejo Económico y Social y declarar de manera urgente la Emergencia alimentaria. En el transcurso de esta semana, anunciaremos desde Consenso Federal una serie de medidas que conforman un programa alimentario para atender la emergencia nacional, para que no haya ningún argentino que no pueda acceder a los alimentos y a los medicamentos”.

Por su parte, Paula Sánchez segunda candidata a diputada nacional, remarcó que “Lavagna es el único que le puede ganar a Cristina. Macri ya perdió. El gobierno fomentó una grieta perniciosa para la sociedad y la jugada salió mal: agigantó a su rival. Lavagna es el único que puede ganarle al kirchnerismo, estamos convencidos y convencidas que llegará al balotaje en octubre”.


Por Libres del Sur agosto 28, 2019 14:03