[Chaco] Propuestas que generen empleo genuino.

Por Libres del Sur octubre 26, 2021 09:32

[Chaco] Propuestas que generen empleo genuino.

“Trabajaremos las propuestas que generen empleo genuino”

Los candidatos de “Vamos Con Vos”, Carlos Martínez y Patricia Lezcano, recibieron en su sede de campaña al vicepresidente del Movimiento Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (MONAPY).

Al respecto la candidata a diputada provincial, Patricia Lezcano, expresó: “El señor Pizzetta Báez, vicepresidente del MONAPY, nos contó acerca de los problemas que atraviesan hoy las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país debido a la falta de apoyo crediticio, las pesadas cargas tributarias que la ahogan así como el proceso inflacionario que impide la inversión”.

Por su lado el candidato a diputado nacional, Carlos Martínez, agregó: “En la reunión nos informó sobre un anteproyecto de ley para crear dos millones de puestos de trabajo genuinos en todo el país en el que están trabajando y para el que buscan acompañamiento de distintos sectores nacionales y provinciales”.

Y por último informó que: “le hicimos conocer nuestra propuesta de Compromiso por el Trabajo de los chaqueños y nos comprometimos desde Libres del Sur y Vamos con Vos a debatir y trabajar en conjunto las propuestas que generen empleo genuino y un régimen especial de protección para las pymes”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur octubre 26, 2021 09:32