[Neuquén] Escobar: “Hay que finalizar las obras inconclusas de la ruta 7 para prevenir accidentes”

Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 7, 2017 19:54

[Neuquén] Escobar: “Hay que finalizar las obras inconclusas de la ruta 7 para prevenir accidentes”

“Hay que finalizar las obras inconclusas de la ruta 7 para prevenir accidentes, no hay rotondas o rulos que permitan el giro a la izquierda. Desde la Legislatura señalamos esta falta a Vialidad Provincial y Nacional”, indicó Jesús Escobar.

En la sesión de hoy se aprobó un proyecto de Declaración dirigido a las autoridades de Vialidad Nacional y Provincial que expresa “la preocupación por la habilitación del empalme de las rutas 7 y la Autovía Norte, ya que se encuentran inconclusas y ponen en riesgo la vida de los automovilistas”.

“Es importante que desde la Legislatura señalemos algo que nos está faltando en nuestras vías de comunicación y se puedan prevenir accidentes graves”, afirmó Escobar.

Además, Escobar recordó que el tercer puente se inauguró en octubre de este año con la presencia del presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Neuquén y Río Negro. “Esto se hizo con apuro por la inminencia de las elecciones nacionales y sin finalizar las obras necesarias e imprescindibles en el empalme de las ruta 7 y la Autovía Norte”, aseguró Escobar.

“Los automovilistas que vienen de Río Negro, a fin de evitar recorrer cientos de metros optan por girar a la izquierda en una maniobra prohibida e imprudente”, detalló.

Prensa Jesús Escobar

Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 7, 2017 19:54