“Es tiempo de cambiar"
“Es tiempo de cambiar"
"Que equivocados estaban cuando decían que esta fuerza política, con su salida del gobierno, iba a desaparecer. Aquí estamos, más firme que nunca, con las mismas convicciones, decididos a dar pelea a la corrupción, al clientelismo y al nepotismo.
Transitamos un largo camino en la vida política. Allá por el 2011, las fuerzas progresistas de la provincia comenzamos a dialogar y crear el armado político que le daría batalla al poder feudal de Alperovich.
Nosotros creemos que esta es una oportunidad histórica. Hay que trabajar en unidad, diálogo y consenso. En la vereda del frente, tenemos un oficialismo que desprecia a los que menos tienen, pero al que no hay que subestimar. El Acuerdo Cívico y Social debe discutir y consensuar quienes serán los mejores hombres que representen a esta fuerza política.
Quiero ser candidato a legislador para discutir en el parlamento, los grandes problemas que afligen a los tucumanos. Quiero formar parte de un parlamento distinto. El actual, tiene hombre y mujeres que se han vendido a la corrupción, esos “representantes” del pueblo, que se han llenado los bolsillos con las sumas en negro que cobran.
Vamos a equilibrar el parlamento. A ese gran palacio de la democracia lo haremos participativo. El pueblo será parte fundamental de este espacio.
Debatir y planificar soluciones. Tratar en la legislatura temas como:
-La inseguridad. La que se soluciona con inclusión, con decisiones políticas a largo plazo que involucren activamente a los jóvenes.
-El empleo es un tema serio en Tucumán que se debe discutir y se debe ejecutar planes y acciones para mejorar el trabajo en blanco y una obra social. En este sentido, los planes sociales serán utilizados como nexo
-Quiero ser legislador para discutir una reforma tributaria, para demostrarle que en este Tucumán, con el dinero que se va por el canal de la corrupción, el pequeño y mediano comerciante puede pagar mucho menos de la alícuota del 3,5 % de ingresos brutos sin la presión impositiva que tiene hoy y que los obliga a cerrar sus negocios.
-Quiero ser legislador para demostrar que se puede construir viviendas sociales a bajo costo, Hay que terminar con las coimas para la obtención de viviendas. Debemos mejorar el hábitat de los tucumanos. Hay gente que aún, hoy en día vive en hacinamiento.
Tenemos convicciones, tenemos entereza. Vamos a trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia. Vamos a trabajar sin mezquindades porque para nosotros la gente y los problemas de la gente están por sobre todo. Brindarles soluciones, respuestas y una mejor calidad de vida es nuestra obligación.
Es posible construir un Tucumán de iguales, es posible construir un Tucumán que recupere valores como la honestidad, la decencia y la trasparencia en la gestión y en la función pública."
Discurso de Federico Masso, secretario general de Libres del Sur-Tucumán en el acto de lanzamiento de su candidatura a legislador
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fes-tiempo-de-cambiar%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario