En Tucumán contra la inflación

El movimiento Libres del Sur, dará una conferencia de Prensa lanzando la campaña “Que espera el gobierno para controlar los precios”; la misma estará presidida por su principal dirigente y Secretario General, Federico Masso.

 

La conferencia tendrá lugar frente a las puertas de Carrefour, en calle 24 de setiembre al 600, este jueves 19 de mayo a hs. 10:00, informaron desde la organización.
 
Al respecto, Masso destacó: “esta campaña es impulsada por Libres del Sur y otras organizaciones políticas y sociales en el orden nacional, y consiste en una amplia concientización y en la recolección de firmas, para lo que se habilitarán mesas en las puertas de los principales supermercados, y en espacios públicos como plazas, peatonales, barrios y facultades. El objetivo es promover la participación activa de la ciudadanía exigiendo al gobierno controlar la inflación y el aumento de precios en los productos de la canasta básica”.
 
En el mismo sentido, Masso expresó: “la principal causa de la escalada en la suba de los precios en la Argentina de hoy es la gran concentración económica generada durante el neoliberalismo y continuada por este gobierno”. Por otro lado, fundamento la iniciativa “el gobierno tiene la obligación de aplicar las leyes en defensa del consumidor para evitar esta situación; es hora de defender los bolsillos populares. Hay que exigir el control de los precios para evitar que nos sigamos empobreciendo y achicar la vergonzosa brecha (hoy de 30 veces) entre los que más ganan y los que menos tienen” finalizó.
 
Prensa Libres del Sur-Tucumán

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fen-tucuman-contra-la-inflacion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar