[Santiago del Estero] “Destapemos el Debate”. Los candidatos de Consenso Federal junto a los jóvenes

Por Libres del Sur agosto 5, 2019 10:45

[Santiago del Estero] “Destapemos el Debate”. Los candidatos de Consenso Federal junto a los jóvenes

Debate político junto a candidatos de Consenso Federal

Bajo el lema “Destapemos el Debate”, en la noche del viernes se realizó un debate político junto jóvenes santiagueños, cuyo punto de encuentro fue una cervecería céntrica.

Del mismo participaron los precandidatos de Libres del Sur en Consenso Federal a Diputados Nacionales Marianella Lezama Hid y Patricio Augusto junto a la precandidata a Senadora Nacional Paola Griggio.

“En un momento crucial como este para el futuro de nuestro país, nos pareció interesante llevar la discusión al lugar donde están los jóvenes y armar un debate en un espacio distendido e informal”. “Consideramos indispensable discutir ideas, escuchar propuestas y aportes de todos los ciudadanos y en particular de los más jóvenes, por los que nos enorgullece poder debatir con ellos y ellas nuestras propuestas de cara a las PASOS”, manifestaron lo referentes de Consenso Federal en Santiago del Estero, que acompañan a Roberto Lavagna como Presidente y Juan Manuel Urtubey como Vicepresidente.

De esta manera, el espacio Libres del Sur en nuestra ciudad continúa con las acciones para llevar su propuesta a todos los sectores de la ciudad, promoviendo el diálogo entre los candidatos y los vecinos que son quienes expresan las necesidades de su cotidianidad.


Por Libres del Sur agosto 5, 2019 10:45