[Santiago del Estero] Con un gran acto Libres cerró su campaña

Por Libres del Sur octubre 25, 2019 10:21

[Santiago del Estero] Con un gran acto Libres cerró su campaña

Con un gran acto Libres del Sur cerró su campaña

De cara a las elecciones generales del próximo domingo, en el club Juventud con un Acto se realizó el cierre de campaña de Libres del Sur en Consenso Federal, espacio que lleva en su fórmula a Roberto Lavagna como presidente y a Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

El primero en hablar fue Patricio Augusto candidato a Diputado Nacional, seguido por Paola Griggio candidata a Senadora Nacional, luego tomó la palabra la candidata a Diputada Nacional Marianella Lezama Hid y al finalizar lo hizo el Diputado Provincial Fernando Giménez.

 

“Queremos que nuestros hijos tengan laburo, que vuelva a haber mercado interno y no sea un lujo comprar un litro de leche en un almacén. Queremos una Argentina donde nuestros jubilados y los trabajadores no tengan que elegir entre pagar la factura de gas o comer”.

“Estamos preocupados por la situación en la que está el país y junto a Lavagna, tenemos la mejor propuesta para revertir esta situación a la que nos llevaron el gobierno anterior y éste. Por eso les decimos a los jóvenes, a los desencantados de estos dos modelos, a los que la están pasando mal pero quieren salir adelante, que confíen en nosotros”.

 

“Recorrimos la provincia, y nos dimos cuenta que muchas personas quieren algo distinto para nuestro país. Nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones para votar, pero les queremos decir que hoy estamos acá, hoy tenemos Consenso Federal y que vamos a devolver la esperanza a nuestra Argentina”, manifestaron.

y por ultimo agregaron: “Algunos convocan a votar para que se vaya el Presidente, otros convocan a votar para que no vuelvan los anteriores. Nosotras/os convocamos a votar por nuestro país, por la Argentina, por todas y todos, porque se puede mejorar el salario, porque se puede hacer crecer a las pymes, porque podemos volver a tener una industria, por la agenda de las mujeres, por la agenda del respeto a la diversidad, por los trabajadores, por los humildes, por los que quieren la unidad.”


Por Libres del Sur octubre 25, 2019 10:21