[Corrientes] Continuidad laboral y paritarias ya!

[Corrientes] Continuidad laboral y paritarias ya!

El Intendente tiene que resolver la continuidad de los contratados y paritarias urgente

Como lo demuestran las expresiones de los distintos sectores gremiales municipales de Corrientes, entre otros reclamos, el Dr. Tassano debe resolver favorablemente por lo menos dos cuestiones:

1.-La continuidad de cerca de 400 personas bajo contrato mediante el dictado de la Resolución pertinente a fin de por un lado dar un mínimo de tranquilidad a esos empleados y además posibilitar la cobertura de la obra social.

Desde la gestión de Nora Nazar de Romero Feris que no se vive una situación de incertidumbre injusta. Es decir que hace una década y media que ya no se vivía el inmenso temor de perder el trabajo. Las gestiones de Nazar, Vignolo, Camau y Ríos dieron pronta satisfacción a la continuidad anual esperada por obreros y empleados en condición de contratados. Supongo que no se querrá volver a las nefastas épocas donde el Intendente echaba y "hacia lugar" para su gente no?!

2.-La inmediata convocatoria a Paritarias para discutir incrementos salariales. Ya llega marzo, los compromisos escolares y los sueldos de por sí bajos pierden rápidamente poder adquisitivo frente a la inflación de alimentos y los aumentos del boleto de colectivo y los servicios en general.

Ojalá escuche!