[Bs. As.] Con críticas a Scioli Ceballos presentó candidatos

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 9, 2014 22:57

Con críticas a Scioli, Ceballos redobló la apuesta y presentó candidatos en Mar del Plata

“Un muerto cada cinco días no es de una ‘ciudad feliz’ ”

El referente de UNEN y Libres del Sur, Jorge Ceballos, colmó Luz y Fuerza de Mar del Plata y reafirmó su intención de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de un encendido discurso, el Dr. Ceballos tocó el tema de la inseguridad y los problemas en educación,  e hizo responsable al gobernador Scioli: “El último fin de semana hubo 3 muertes y una violación en Mar del Plata, y en los últimos quinientos días, cien muertos, un vecino cada cinco días. Eso no habla de una ‘ciudad feliz’. También continúa la situación de emergencia edilicia en las escuelas y los comedores escolares con recortes presupuestarios. Pero yo vengo por la ruta 2 y me canso de ver gigantografias naranjas de propaganda oficial. Cada una de esas gigantografías nos sale a los bonaerenses $65.000 anuales. En gastos de propaganda la gobernación gasta casi un millón y medio de pesos por mes. Ahí está la seguridad que reclamamos, ahí está la educación de nuestros hijos.”

Al culminar su intervención, Ceballos hizo referencia a los debates sobre la amplitud que debe tener UNEN: “Yo voy a reafirmar el compromiso que hicimos con todas las fuerzas hace unos meses cuando constituimos UNEN, y quiero pedirles a los dirigentes de este frente que trabajen para la unidad y no para otros sectores que nada tienen que ver con la propuesta progresista que estamos llevando adelante y que los ciudadanos están esperando. No hay que darle lugar a las ofertas de una derecha que ya está saturada de candidatos. La salida del ciclo kirchnerista  tiene que ser progresista, de centro izquierda.”

Prensa Libres del Sur en el Frente Amplio UNEN

Prov. Bs. As.

 

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 9, 2014 22:57
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcon-criticas-scioli-ceballos-presento-candidatos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar