[Bs. As.] Ceballos: "Seguiremos exigiendo sentencia firme y que se cumplan las condenas"

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 22, 2016 14:02

[Bs. As.] Ceballos:

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur para la provincia de Buenos Aires, se refirió al primer aniversario de la tragedia de Once luego del fallo judicial

“A cuatro años de la tragedia de Once, es el primer aniversario después del fallo judicial que condenó a funcionarios y empresarios corruptos como Jaime, Schiavi, y Cirigliano, entre otros, culpables y responsables de las 52 víctimas de la tragedia, recordó Jorge Ceballos.

El referente de Libres del Sur, quien llevó adelante la campaña Vías Sarmiento, dijo que “el choque fue el resultado de una tragedia anunciada que veníamos denunciando por el deplorable estado de las formaciones, vías y señalizaciones. Cincuenta y dos víctimas fue el resultado de la desidia y la corrupción del gobierno Nacional de entonces, en complicidad con la gestión de TBA”.

“En este día, mi reconocimiento para los familiares y para la sociedad que acompañó este reclamo y, en medio del dolor, no se dieron jamás por vencidos. Nosotros seguiremos exigiendo justicia por sentencia firme y condenas de cumplimiento efectivo”, dijo.

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 22, 2016 14:02