[Bs. As.] Ceballos: “La citación le hizo un favor a Cristina y a los corruptos”

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 13, 2016 13:06

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires dice que no ve factible una verdadera justicia en referencia a la corrupción en Argentina, debido a la vinculación de miembros de los poderes Judicial y Ejecutivo

“Ayer expresé mi preocupación por la integración de la Comisión de Control de la Obra Pública,  dado que tanto el representante de la UOCRA, Gerardo Martínez, como el representante de la Cámara Argentina de la Construcción, cuyo ex presidente está imputado por lavado de dinero, lejos están de reunir las cualidades éticas para dicha función”, contextualizó Jorge Ceballos.

El dirigente de Libres del Sur dijo que hoy, ante la citación a Cristina Fernández de Kirchner para declarar ante la Justicia, "se plantea una situación similar: los anhelos de una sociedad de acabar con la corrupción y los hechos de público conocimiento que desde hace años hacen evidente las conductas ilícitas de los funcionarios de la gestión anterior, desde la ex Presidenta para abajo, se ven opacados por una Justicia que está también sospechada, y el Juez Bonadío es un claro ejemplo de esta situación”.

“La causa del dólar futuro permitió a los defensores de la corrupción ponerse en víctimas de la persecusión”, expresó. “Claro que tomando noticia de la comparación que hace CFK con los ex presidentes Irigoyen y Perón resulta, además de exagerada, grotesca”.

Ceballos recordó: “Cristina no fue derrocada por un golpe militar, sino que su partido fue derrotado democráticamente en las urnas. Cristina no fue encarcelada en Martín García ni debió exiliarse en el extranjero, sino que vino a Buenos Aires a declarar desde su lujosa residencia de El Calafate y rodeada del lujo y bienes que excede por lejos lo producido por una "abogada exitosa"

“No albergo muchas esperanzas de verdadera justicia porque, el poder encargado de administrarla es parte del problema. Y si quien está a cargo del Poder Ejecutivo que podría cambiar la situación con voluntad política aparece siendo parte de sociedades comerciales abiertas en paraísos fiscales, diría que es casi imposible”, arremetió el dirigente de Libres del Sur.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 13, 2016 13:06