[Bs. As.] Ceballos junto a Schütrumpf

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 8, 2014 09:00

Elecciones 2015

Ceballos por la gobernación junto a Schütrumpf que busca ser Intendente en Mar del Plata

El Movimiento Libres del Sur espacio político integrado al Frente Amplio UNEN presentará a Guillermo Schütrumpf y a Victoria Vuoto como sus principales candidatos de la ciudad y a Jorge Ceballos como candidato por la provincia con vistas a las elecciones del año próximo. 

El acto político se llevara a cabo este jueves 9 de octubre a las 18hs en las instalaciones de Luz y Fuerza en 25 de Mayo 4145 bajo el lema “Recuperemos la Provincia - Recuperemos Mar del Plata”. Confirmaron presencia distintos dirigentes y personalidades del espacio progresista local y provincial.

En gacetilla de prensa, anunciaron que el dirigente local Guillermo Schütrumpf, concejal mandato cumplido, competirá por la Intendencia del Partido de Gral. Pueyrredón, mientras que la Dra. Victoria Vuoto, Secretaria Gral de Libres del Sur Mar del Plata ira por un lugar en el Concejo Deliberante.

Además informaron que el cierre del acto estará a cargo del Dr. Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Bs As, coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la mesa de dirección del partido explicaron el motivo de la presentación de sus candidatos “Esta decisión tiene como premisa aportar todos nuestros esfuerzos y capital político a la construcción de una fuerza política potente con amplias posibilidades de gobernar en un corto plazo”, expresaron.

Además se refirieron a sus principales metas: “Debemos plantear una respuesta clara y concreta a los principales problemas como la inseguridad, la pobreza, la falta de salud pública y la alarmante situación de la educación que hoy sufre tanto la provincia como la ciudad tras dos malas gestiones del Gobernador Scioli y su socio el Intendente Gustavo Pulti”.

Por último, extendieron la invitación a toda la ciudadanía: "Queremos convocar a toda la comunidad a presenciar la presentación de las candidaturas de los mejores hombres y mujeres del Movimiento Libres del Sur y las propuestas elaboradas sustentadas por el extenso trabajo venimos llevando a cabo en distintos ámbitos de la ciudad”.

Prensa Libres del Sur Mar del Plata

Web: www.libresmdp.com.ar
facebook: Libres del Sur MdP  /  Victoria Vuoto
twitter: FrenteAmplioMdP
Canal Youtube: Libresmdp

 

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 8, 2014 09:00
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-junto-schutrumpf%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar