Los candidatos de Unidad por la república del Frente Acuerdo Cívico y Social recorrieron la ciudad de Alderetes durante la mañana de hoy.
El Senador Nacional José Cano caminó, junto a los candidatos de la lista que encabeza dentro del
frente opositor, por la localidad de Alderetes, saludó a los vecinos, compartió propuestas y recibió reclamos sobre seguridad, inflación y clientelismo por parte del oficialismo.
Tras finalizar el recorrido Cano comentó: "Los vecinos se quejan principalmente de la inseguridad, las despensas y negocios parecen cárceles, la gente vive encerrada por temor a ser asaltados, no es una sensación, la inseguridad es una realidad que altera la vida de los tucumanos. Sentimos que la gente dice Basta a esta situación, como así también al clientelismo político. Alderetes es una ciudad con muchas carencias, y donde más carencias hay este gobierno ha llevado el clientelismo a sus límites".
Por otro lado señaló la buena recepción de los aldereteños "Recibimos muchos reclamos, pero también vemos que nos reciben con esperanza, hay ganas de cambiar la situación, la gente está cansada pero ve que se pueden cambiar las cosas" concluyó.
Durante el recorrido, los candidatos se encontraron con Alberto Lebbos, quien saludó afectuosamente a los presentes y dirigió palabras de aliento y agradecimiento por el apoyo a su causa y a la de tantos tucumanos que arrastran con la impunidad que se vive en la provincia.
Por su parte Federico Masso, candidato por la lista Unidad por la República, resaltó la recepción positiva de los vecinos: "La gente ve en esta propuesta y particularmente en Cano una oportunidad de cambio que hace mucho no se presenta. Se siente en los vecinos las ganas de apoyar la construcción de una nueva mayoría política".
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario