Barrios de Pie le contesta a Baby Etchecopar

"Las difamaciones a las organizaciones sociales sólo intentan ocultar el problema de la pobreza"

El periodista afirmó que Barrios de Pie pretendía tomar un hipermercado para tapar la repercusión del caso López en los medios.

En recientes declaraciones, Baby Etchecopar se sumó a las falsas acusaciones contra Barrios de Pie que sostienen que la organización social posee intenciones desestabilizadores cuando sale a reclamar por alimentos.

Desde nuestro movimiento rechazamos estas acusaciones que lo que pretende es ocultar la realidad social y la falta de respuesta por parte del Gobierno.
Barrios de Pie viene realizando una serie de reclamos para que se tomen medidas tendientes a mitigar el fuerte impacto que los ajustes económicos tienen en los sectores vulnerables de la sociedad. Por mal camino vamos si ante los reclamos de asistencia social, la repuesta son insultos de parte de los voceros del Gobierno.

"Creemos que es fundamental que el Gobierno nacional genere instancias de diálogo con las organizaciones sociales y con sectores de la Iglesia y de la sociedad civil, en pos de construir una sociedad más justa. Repetimos que las mentiras y las falsas acusaciones solo desvían el eje del problema que es la creciente crisis social, y que no representa un buen gesto que los funcionarios y voceros del Gobierno insulten a los movimientos sociales", sostuvo el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Prensa Barrios de Pie