[CABA] Barrios de Pie se movilizará exigiendo cumplimiento de compromisos.

Por Libres del Sur enero 21, 2020 18:14

[CABA] Barrios de Pie se movilizará exigiendo cumplimiento de compromisos.

Barrios de Pie exige a Larreta cumplimiento de compromisos

Este miércoles 22/1, a las 9.30 hs, la organización social concentra en 9 de Julio y Belgrano, desde donde movilizará a Entre Ríos 1492, sede de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario que dirige Maximiliano Corach.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, expresó que “el año pasado el gobierno de la Ciudad asumió compromisos que al día de la fecha no cumplió: darnos respuesta por los comedores que tenemos en diferentes barrios de toda la ciudad de Buenos Aires y asegurar la visita de Corach y la entonces Ministra Tagliaferri a los comedores. Las promesas no fueron cumplidas. Y el diálogo fue interrumpido unilateralmente por parte del ministerio porteño”.

La dirigente agregó que “hoy hay otra Ministra, María Migliore, quien afirma ‘humanizar la política desde adentro’. Esperamos que ella sí de respuesta a estas promesas. Nuestra organización alimenta a más de 800 personas en CABA, además de asistir a personas en situación de calle. La situación sigue siendo crítica, tal como relevan nuestros informes semestrales de malnutrición”.

Sebastián Martino, coordinador de Barrios de Pie en CABA.

Silvia Saravia, por la Mesa Nacional del Movimiento Barrios de Pie.


Por Libres del Sur enero 21, 2020 18:14