[La Plata] Demora en la entrega de alimentos, movilizarán a Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Por Libres del Sur enero 22, 2021 09:20

[La Plata] Demora en la entrega de alimentos, movilizarán a Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Barrios de Pie denunció la demora en la entrega de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, conducida por Andrés 'Cuervo' Larroque.

Por eso, anunció una movilización para este viernes 22 de enero, a las 10.30am, en más de 50 localidades del interior provincial.

Señalan demoras de hasta 3 meses en la entrega de la mercadería por parte de la Provincia. "Con esa actitud solo perjudican a las familias humildes que asisten a los comedores", señaló Silvia Saravia, coordinadora nacional de la organización.

La jornada se replicará en otras localidades del interior de la provincia que tienen los mismos problemas. Además, señalan que la provincia sigue sin cumplir la entrega de las tarjetas de equipamiento para los comedores y merenderos.

"¿Así hablan de combatir el hambre y la malnutrición?", cuestionó Mauro López, coordinador provincial de Barrios de Pie y evidenció que "hay graves problemas con la variedad de alimentos, cuya consecuencia es la mala calidad nutricional para las familias a las que asistimos".

La jornada se llevará adelante en Moreno, Mar Del Plata, y otras localidades, con epicentro en La Plata, donde concentrarán en la estación de trenes y desde ahí partirán hacia la cartera de Desarrollo de la Comunidad de la provincia.

Prensa Barrios de Pie - La Plata


Por Libres del Sur enero 22, 2021 09:20