Barrios de Pie participará activamente del Paro de este jueves

Por Libres del Sur junio 12, 2018 14:55

“Este jueves 14 de junio acompañaremos el paro convocado por las dos CTA y el gremio de Camioneros llevando los reclamos de los trabajadores humildes y de los que menos tienen, en un contexto social que ha empeorado mucho debido a los despidos masivos, la inflación y la devaluación”, explicó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. 

A las 11hs, el movimiento Barrios de Pie junto a un conjunto de organizaciones sociales instalará una olla popular frente al Ministerio de Desarrollo Social para visibilizar la falta de políticas públicas para contener el deterioro en la calidad de vida de los sectores humildes.

“Después de haber realizado una masiva marcha federal durante una semana de Ushuaia a La Quiaca, que el gobierno nacional aún no se haya puesto en contacto con las organizaciones sociales, da cuenta de la falta de diálogo necesaria para discutir cómo mejorar un cuadro social angustiante”, agregó Menendez.

“En este marco necesitamos dirigentes que no sean cobardes y se pongan al frente de una situación que requiere que haya quienes se pronuncien a favor de los que menos tienen”, sentenció Menéndez.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur junio 12, 2018 14:55