[CABA] Alternativa Ciudadana recorrió Costanera Sur y charló con vecines.

Por Libres del Sur agosto 9, 2021 12:24

[CABA] Alternativa Ciudadana recorrió Costanera Sur y charló con vecines.

Alternativa Ciudadana en Costanera Sur

En la tarde del sábado los precandidatos de la lista Alternativa Ciudadana, encabezada por Martín Hourest como diputado nacional y Daniela Gasparini como legisladora porteña, recorrieron la zona de Costanera Sur y hablaron con los vecinos acerca de la preocupación que les genera el nuevo proyecto de la empresa IRSA en la ex ciudad deportiva de Boca, un nuevo mega proyecto millonario que no cuenta con los estudios de impacto ambiental correspondientes y que por el momento cuenta con la intervención de la justicia.

 

Hourest planteó: "Los que nos niegan el futuro quieren robarnos el río. La Ciudad es la gente y sus proyectos, no las ganancias de la especulación inmobiliaria".

"Costanera Sur, Puerto Madero y Costa Salguero son la expresión de negociados de las élites que, no casualmente, viven allí".

Los vecinos expresaron su preocupación y valoraron el compromiso de los candidatos recorriendo la zona, siendo el tema la protección del medio ambiente, uno de los pilares de su proyecto político.


Por Libres del Sur agosto 9, 2021 12:24