[CABA] Alternativa Ciudadana la opción en el Congreso.

Por Libres del Sur septiembre 9, 2021 16:45

Alternativa Ciudadana la opción en el Congreso.

Desde Alternativa Ciudadana queremos agradecer a l@s miles de ciudadanos con los que conversamos y nos dieron un poco de su tiempo para decirnos su visión, compartir sus angustias y sus sueños y escuchar nuestra propuesta y nuestros compromisos.

Nuestro mensaje de una nueva prosperidad, con una democracia real, con nuevos derechos, igualitaria, feminista y ambiental, ha llegado a much@s y tenemos la esperanza que nos acompañen en esta Alternativa.
Somos ciudadanos de intemperie como todos que no nos resignamos ni a la decadencia, a las desigualdades, la corrupción y la desesperanza.Si nuestro país sigue así nos pone en riesgo a todos.
Los dueños de la política que se heredan hace décadas nos dejaron una democracia que no da soluciones, se corrompe y pacta con las desigualdades.
Los dueños de la riqueza hacen una economía que no crece, no genera empleo, no invierte, fuga capitales y se rebela cuando los ricos deben pagar impuestos.
Los dueños de la opinión achatan el debate, proscriben temas, anulan la reflexión colectiva y quieren imponernos que pensar y que exigir.

Queremos llegar al Congreso para proponer y controlar.
Una nueva voz que represente valores de la igualdad, feministas y medioambientales.
Que exprese nuestra vida cotidiana: trabajo genuino, futuro de los jóvenes, la emergencia del Ni una menos, educación permanente, salud universal, primera vivienda, el respeto por las disidencias y cuidado del ambiente y cuidarnos en común.

Esta campaña donde se habló más de porro, sexo y trap es el retrato de quienes nos quieren representar. No son otra cosa y hacen cualquier cosa con tal de quedarse. Su consigna es durar.
Confiamos en lo que venimos conversando con tod@s. No para que nos voten, sino para que voten de acuerdo a sus esperanzas no chantajeados por el poder o por los miedos.
Ahora habla y decide cada uno. Sin dueños.
Convocamos, para evitar a los defraudadores seriales, a dar un mensaje claro acerca de lo que ya no se soporta y sobre el futuro que se quiere construir.
Ojalá que este camino que recorrimos juntos se prolongue luego de la elección hacia las generales de noviembre.

Alternativa Ciudadana reafirma su compromiso de una vida sin miedos ni permiso. Nos encantaría ser la herramienta de tus decisiones.

Alternativa Ciudadana

Martín Hourest - Daniela Gasparini

Lista 40 A

alternativaciudadana.ar


Por Libres del Sur septiembre 9, 2021 16:45