[CABA] Alejandro Dolina en Mataderos por El Cine El Plata

Por Libres del Sur agosto 25, 2017 13:05

[CABA] Alejandro Dolina en Mataderos por El Cine El Plata

Alejandro Dolina realizo su popular programa de radio “La Venganza será terrible” en el Club Glorias Argentinas del barrio de Mataderos, en apoyo a la lucha que lleva adelante la Coordinadora Vecinal del Cine El Plata para lograr su reapertura.

Laura Velasco, candidata a legisladora porteña por la lista 1País y vecina de la comuna 9, estuvo presente expresando su solidaridad con la lucha de la recuperación de nuestro histórico Cine El Plata , como Centro Cultural para que la Cultura en nuestros barrios deje de ser sólo una utopía  y pase a ser una prioridad.

En 10 años de lucha continuada la obra del Cine El Plata ha pasado por diversos estadíos, encontrándose hace casi 2 años, desde Octubre del 2015 ya suspendidas las refacciones y sin ninguna actividad que nos muestre que continúa.

El Gobierno de la Ciudad destinó un presupuesto de $ 25.000.000.- del cual se pago a la empresa contratista el 80% del mismo. NO es un problema de falta de dinero. Es claramente una decisión política que El Cine continúe cerrado privando a miles de vecinxs de la zona sur de la Ciudad el acceso a la cultura de calidad gratuita.

#LaCulturaNoSeClausura

#CineElPlata100%Centro Cultural

Ricardo Sosa – Maria Denti
Integrantes de la Coordinadora Vecinal por El Cine El Plata
Libres del Sur Comuna 9

 

Por Libres del Sur agosto 25, 2017 13:05