Concentración y Pañuelazo. Exigimos Aborto Legal. Ahora es cuando

El martes 10 tendrá inicio el debate en el Congreso de la Nación para tratar el proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Las MuMalá estaremos presentes junto a la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. 

Este martes 10 de Abril a las 09:30 el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados recibirá las opiniones de distintas/os esperamos/as donde será fundamental el aporte de quienes estamos de acuerdo con saldar la principal deuda de la democracia con las mujeres.

Al respecto, Raquel Vivanco, Coordinadora Nacional de MuMaLá – Que además será una de las oradoras en las próximas audiencias dijo “ Desde hace años el movimiento feminista viene luchando en la calle por que se legalice el aborto y logramos llevar el debate a la sociedad entera que hoy, en su conjunto, pide por una ley de interrupción voluntaria del embarazo. Apoyamos la iniciativa de ley de IVE de la campaña nacional por el abortó legal encabezada con la firma de la Diputada Nacional Victoria Donda, en este momento crucial para lograr que no sigan muriendo mujeres por razones evitables".

Esperamos que este debate se construya con las voces de todxs y esperamos que los y las legisladores/as aprueben el aborto legal en Argentina.

Mujeres de la Matria Latinoamericana