"10.0000 jóvenes yendo por Argentina". Jornada solidaria nacional de Sur.

Por Libres del Sur mayo 24, 2022 14:46

Convocan a 10.000 jóvenes a participar de una jornada solidaria nacional.

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes organizados en el Movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país.

Las jornadas simultáneas constarán de actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales, entre otras.

 

En el conurbano bonaerense la jornada que arrancará a partir de las 10:30hs, tendrá lugar en distintos puntos en simultáneo: Villa Jardín en Lanús; Laferrere, González Catán y Villa Las Antenas en La Matanza; el Arca y Bongovani en Moreno; Villa Garrote en Tigre, La Montaña en San Martin y en Pilar centro.

“10.000 jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos” sostuvo la coordinadora nacional de juventudes Mariana Sánchez Malo.

 

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria, hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”, manifestó Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

 

“Creemos que para levantar una Argentina que valga la pena ser vivida las juventudes debemos involucrarnos desde la solidaridad, la rebeldía y la alegría para transformar la realidad, por eso este 25 de mayo miles de jóvenes nos encontraremos en distintos barrios populares para llevar adelante acciones concretas y recordando a quienes hicieron grande a nuestra Patria”, concluyó Juan Soto, coordinador de Movimiento Sur del conurbano bonaerense.

Prensa Movimiento Sur


Por Libres del Sur mayo 24, 2022 14:46