[Chaco] Se realizará el Encuentro "Juventudes por otra Argentina"

Por Libres del Sur julio 7, 2023 22:51

[Chaco] Se realizará el Encuentro

Se realizará el Encuentro "Juventudes por otra Argentina"

La organización juvenil SUR invita a las y los jóvenes a participar del primer encuentro de formación política "Juventudes por otra Argentina".

La actividad libre y gratuita busca fortalecer la participación en el ámbito político. Tendrá lugar este sábado 8 de julio, a partir de las 16, en el Centro Comunitario "Evi Gonzalez" de Fortín Tapenagá 150.

El evento contará con la presencia de la primera precandidata a diputada nacional por Libres del Sur y referente juvenil, Laura Cánepa. "Las juventudes sentimos que la clase política está en cualquiera, por eso venimos a discutir un nuevo proyecto de país junto a Jesús Escobar como precandidato a presidente", expresó.

 

"A lo largo de los años las juventudes hemos sido víctimas de gobiernos desastrosos", agregó la precandidata por la banca nacional. Y continuó: "Venimos a cambiar la cultura política: los gobiernos para pocos no van más. Vamos a recuperar la soberanía nacional y defender los recursos naturales, que nuestros recursos dejen de ir al FMI".

La referente juvenil precisó: "Hay que invertir en desarrollo productivo que genere trabajo en condiciones dignas para que los y las jóvenes recuperemos nuestra calidad de vida en Argentina".

Por último, dijo: "Rumbo a este 13 de agosto, las juventudes no nos quedamos en la casa somos protagonistas de la transformación de otra argentina junto a Jesús Escobar como precandidato a la presidencia de la Nación y Marianella Lezama Hid como vicepresidenta", finalizó.

Prensa Sur - Chaco


Por Libres del Sur julio 7, 2023 22:51