[Chaco] “Navidad Popular en los Barrios” campaña de la organización juvenil Sur

“Navidad Popular en los Barrios”

Campaña de la organización juvenil Sur

Las juventudes de Sur organizan la campaña solidaria “Navidad Popular en los Barrios” durante el mes de diciembre. Se realizarán siete jornadas solidarias en las localidades de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Al respecto, la coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, explicó: “Esta campaña la realizamos desde hace tres años en los distintos barrios del área metropolitana en donde todo el año llevamos adelante acciones comunitarias y educación popular. En esta ocasión estamos juntando donaciones para llevar solidaridad a las familias, quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo a nuestras redes sociales ‘Sur Chaco’, o acercando su donación a Cervantes 69 de 9 a 12 horas”.

 

“En momentos en donde toman relevancia discursos individualistas que fomentan el sálvese quien pueda, en donde nos dicen que no hay plata pero la casta política se beneficia mientras el pueblo sufre el ajuste, en donde ninguna medida anunciada por Milei beneficia a las familias más humildes, ni a las y los trabajadores y mucho menos a las juventudes. Por el contrario, se han anunciado medidas que van a impactar de lleno en el bolsillo de la gente y la calidad de vida de las personas. El poder económico y político festeja, mientras las fiestas en vez de felices serán duras para muchas familias”, continuó Cánepa.

“Las juventudes somos ese camino de organización colectiva y en este momento es necesario mirar a quien tenemos al lado. Por eso invitamos a las y los jóvenes a sumarse a estas acciones comunitarias que nacen desde el más profundo amor a nuestro pueblo”. finalizó la referente juvenil.

Quienes quieran acercar sus donaciones pueden hacerlo a Cervantes 69 de 9 a 12 horas o también comunicarse al 362-4556976.

Cronograma

- Sábado 16 de diciembre, Centro Comunitario Evi Gonzalez (Villa el dorado, Fortin Tapenaga 150) 15hs.

- Sábado 16 de diciembre en Merendero La Esquina (Canchita del Barrio Balastro 1) 20hs.

- Sábado 16 de diciembre en el Barrio Ucal (Barranqueras)

- Miércoles 20 de diciembre, Merendero “Estrellitas de Sur” ( Barrio Juan Bautista Alberdi, Parodi 1600) 17hs.

- Jueves 21 de diciembre en Fotheringham y La Paz (Barrio Vial) 16hs.

- Sábado 23 de diciembre Cancha La Lomita 16hs Puerto Vilelas.

- Sábado 23 de diciembre en Merendero “Niños de Pie” (barrio La Rubita, av. Edison y calle 27) 17hs.

Prensa Sur - Chaco