​Libres del Sur y la expulsión de Julio De Vido

Por Libres del Sur julio 26, 2017 10:21

Desde el bloque de diputados nacionales de Libres del Sur creemos que en nuestro país la justicia no se viene desempeñando como corresponde. Sustentamos nuestra opinión en que un ex funcionario como Julio De Vido está en libertad pese a los graves hechos de corrupción que lo incriminan. Los que, entre otras cosas, han llevado a la cárcel ya a funcionarios que estaban bajo su directa órbita como Ricardo Jaime y José López.

Corrupción que se cobró la vida de 52 personas con casi ochocientos heridos en la estación Once de trenes.

Es por eso que, al igual que estuvimos de acuerdo con expulsar de esta cámara al torturador Luís Abelardo Patti permitiendo así que la justicia se expresara, hoy estamos de acuerdo con votar la expulsión de Julio De Vido. Para que no formen parte del Congreso argentino personas de conducta repudiable; como así también para que no haya ningún impedimento para que la justicia actúe libremente.

Nos parece, en el mismo orden de cosas, lamentable que personajes que han sido protagonistas de los más graves hechos de corrupción como es el caso del ex Presidente Carlos Menem se amparen también en los fueros parlamentarios para no cumplir su condena.

Victoria Donda, Graciela Cousinet y Federico Masso, diputados nacionales.
Bloque Libres del Sur

Por Libres del Sur julio 26, 2017 10:21