[Chaco] Participamos de la Mesa Federal de Mumalá.

Por Libres del Sur diciembre 7, 2021 13:54

[Chaco] Participamos de la Mesa Federal de Mumalá.

Mumalá Chaco participó de la Mesa Federal

Este fin de semana se organizó la Mesa Federal de balance nacional de Mumalá en la que participaron referentes de todas las provincias del país y en la que estuvo presente Paula Ojeda, coordinadora de Mumala Chaco.

En las jornadas se sintetizaron las limitaciones del Estado nacional para el abordaje de las desigualdades de género en particular hacia las violencias machistas.

 

Ojeda explicó que: "Fueron dos días de reflexiones de un potente año de nuestra militancia feminista, popular y disidente, en los que analizamos los avances y logros de nuestra participación política electoral en todo el país".

Además agregó que: "Desde el Observatorio Nacional de Femicidios, acompañamientos en situaciones de violencia, talleres de divulgación y capacitación, experiencias barriales en comedores, huertas, roperitos, interpelaciones callejeras, son algunas de las experiencias desarrolladas en todo el país".

 

Para finalizar dijo que: "Como parte del encuentro de la Mesa Federal fuimos a la Casa Rosada a decirle al gobierno nacional que la prioridad debe ser saldar la deuda que el Estado tiene con mujeres y disidencias".

Prensa Mumalá - Chaco


Por Libres del Sur diciembre 7, 2021 13:54