[Corrientes] Gabriel Romero: "Milei es invotable. En la segunda vuelta Massa es la opción".

[Corrientes] Gabriel Romero:

Milei es invotable. En la segunda vuelta Massa es la opción

Tratándose de un ballotage las y los ciudadanos vamos a optar más que elegir.

La lista de razones para no votar por Milei es extensa pero describo solo las más salientes.

No tengo la menor duda que Javier Milei es una opción nefasta de una derecha que usa modales nuevos, pero en esencia es la continuidad de los planes y objetivos de la dictadura, Menen y el Macrismo.

En el plano de los valores tenemos enorme rechazo por Milei y sus propuestas de liberar la venta de armas, de órganos y bebes, pues respetamos la vida y la integridad de los seres humanos como algo superior.

En cuanto a los principios constitucionales su desprecio por la justicia social es intolerable.

En el plano político su rechazo al rol del Estado y el desmerecimiento de la salud y la educación públicas, nos pone en la vereda de enfrente.

Milei admirador de Tacher y defensor de los intereses de los kelpers de Malvinas, es un peligro para la soberanía del país.

Finalmente - lo más importante - Milei ha usado el debate presidencial para negar el terrorismo de Estado, con lo cual no hay dudas que es profundamente antidemocrático.

El rechazo absoluto a la última dictadura es un piso de entendimiento colectivo que las y los argentinos respetamos desde 1983 cuando recuperamos este sistema de convivencia esencial.

Asi como antes de las generales convocamos a no votar a la derecha de Bulrich y Milei, hoy de cara al ballotage lo hacemos contra Javier Milei, llamando a votar por Sergio Massa.

Dr Gabriel Alejandro Romero
Presidente Libres del Sur - Corrientes