[Neuquén] Jesús Escobar: “Libres del Sur acompaña a Sergio Massa a lo largo y ancho de todo el país”

Por Libres del Sur noviembre 14, 2023 22:07

[Neuquén] Jesús Escobar: “Libres del Sur acompaña a Sergio Massa a lo largo y ancho de todo el país”

“Libres del Sur acompaña a Sergio Massa a lo largo y ancho de todo el país”

“Libres del Sur acompaña a Sergio Massa a lo largo y ancho de todo el país, hoy estuvimos brindándole nuestro apoyo en los actos que realizó en General Roca y Cipolletti, en la provincia de Río Negro. No es momento de ser neutrales, para derrotar a la derecha hay que votar por Massa presidente”, aseguró Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur.

A pocos días del balotaje Jesús Escobar y Mercedes Lamarca, referente de Libres del Sur de Neuquén, brindaron su apoyo a Sergio Massa junto a distintos dirigentes de la región, en los distintos actos que encabezó el candidato presidencial en las ciudades rionegrinas. “No podemos permitir que la continuidad de los militares, de Menem, de De La Rúa, de Macri, llegue al gobierno. Hoy Sergio Massa representa la única posibilidad de tener un país para el pueblo y con derechos”, remarcó Jesús.

 

Además, sostuvo que “tal como mencionó Massa en el acto de hoy, las propuestas de privatizar Vaca Muerta o volver al régimen de las AFJP, solo van a traer más pobreza y ajuste. Milei representa lo peor del neoliberalismo brutal y sólo busca entregar nuestros recursos a las transnacionales”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur noviembre 14, 2023 22:07