Jesús: “Votamos a Massa para presidente, hay que derrotar a la derecha”

Por Libres del Sur octubre 25, 2023 22:03

Jesús: “Votamos a Massa para presidente, hay que derrotar a la derecha”

Jesús: “Votamos a Massa para presidente, hay que derrotar a la derecha”

“Vamos a derrotar a la derecha, ese es el desafío. Javier Milei y Sergio Massa proponen claramente dos modelos de país distintos”, aseguró Jesús Escobar dirigente nacional de Libres del Sur.

Luego de las elecciones generales, Libres del Sur anunció su decisión de acompañar la candidatura de Sergio Massa de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre. “Fui crítico, por cierto, en mi campaña, de medidas que tomó desde el ministerio de Economía. Pero ahora lo que está en discusión es otra cosa. Milei representa los intereses más concentrados de la Argentina y del mundo, el alineamiento con los Estados Unidos, y un modelo económico que, cada vez que se llevó adelante en nuestro país, lo único que trajo es más pobreza, tristeza y dolor; me refiero a la dictadura, el menemismo y el gobierno de Macri”, aseguró el ex candidato presidencial.

Jesús también se refirió al encuentro con Agustín Rossi que mantuvieron el martes 24/10, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini y la dirigente nacional Silvia Saravia. “Rossi nos convocó a ser parte de este camino hacia la unidad nacional. Si el programa que propone Sergio Massa es de un Estado fuerte que defienda al débil y le ponga límites a los poderosos, que no ceda ante el FMI; y si la renta de Vaca Muerta -petróleo y gas-, el litio, los minerales de la cordillera de Los Andes se ponen al servicio de un proceso de industrialización en origen, es decir, de generar trabajo para salir de la pobreza, mas allá de algunas diferencias que podamos tener, vamos a ser parte de esa unidad nacional”, remarcó.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur octubre 25, 2023 22:03