Jesús: "Libres del Sur vota a Massa. Votar por Massa es votar contra la derecha"

Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 14, 2023 11:04

Jesús:

Jesús: "Libres del Sur vota a Massa”

“Votar por Massa es votar contra la derecha, contra Milei, Macri y Bullrich, que quieren privatizar Vaca Muerta, volver a las AFJP destrozando los ingresos de nuestros jubilados”, afirmó Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur.

Luego del debate presidencial entre los dos candidatos de cara al balotaje, Jesús sostuvo que “el desempeño de Milei fue muy pobre como estadista, y muy poco claro en sus expresiones. Massa lo superó en debate y propuestas”. Jesús estuvo como invitado en el panel que transmitió el debate en vivo a través del multimedios LMNeuquén.

“Hemos sido muy críticos de Massa, pero consideramos que la neutralidad hoy no es una opción. Además, después de las generales el discurso de Massa se acercó mucho a nuestras propuestas. Desde un principio proponemos que la renta de los recursos naturales esté al servicio de un proceso de industrialización, y que de la pobreza se sale con trabajo, no con ajuste”, afirmó Jesús.

“Milei reivindica a Margaret Thatcher, dice que la justicia social es una aberración, quiere privatizar Vaca Muerta y las jubilaciones. Milei es el mal para los pequeñas y medianas empresas, para las clases medias y para los sectores humildes. Es la continuidad histórica en términos económicos, políticos y sociales de la dictadura militar”, agregó.

Jesús también remarcó que los valores democráticos están en juego: “tenemos una democracia consolidada, y es nuestro deber defenderla, porque cuando se interrumpe la democracia los que pierden son los pueblos”.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 14, 2023 11:04