[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Estamos cabeza a cabeza con Quiroga"

[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Estamos cabeza a cabeza con Quiroga

“Estamos cabeza a cabeza con Pechi Quiroga, los vecinos confían en la experiencia y el equipo que tenemos para gobernar los próximos cuatro años” aseguró Mercedes Lamarca, candidata a intendenta por Libres del Sur.

Mercedes participó de un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Confluencia. “Me dicen que Quiroga está agotado, que cumplió un ciclo y ya no tiene nada más para darle a la ciudad” contó luego de la reunión.

Sobre la problemática específica del barrio los vecinos le manifestaron que "necesitan en principio que pase el regador más seguido; el paso del colectivo y el viento hacen que se levante tierra ya que las calles no están asfaltadas. En mi gestión va a tener prioridad el asfalto de la calle Chocón hasta Obrero Argentino. Otro problema es la cantidad de basurales espontáneos, los vecinos que tienen grandes volúmenes de residuos no consiguen que el municipio mande contenedores y no pueden pagarlos".

“Tengo la experiencia necesaria y un equipo preparado para solucionar los problemas de la ciudad; hace mucho que nos venimos preparando. Estoy lista para gobernar” manifestó Mercedes.

Acompañaron a Mercedes los candidatos a concejales Cecilia Maletti y Sebastián Ibalos.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"