[Neuquén] “Libres del Sur es la tercera fuerza provincial”

“Libres del Sur es la tercera fuerza política de la provincia” dijo Mercedes Lamarca, candidata a intendenta por ese partido y agregó que “triplicamos nuestra representación legislativa con dos diputados, un concejal en Plaza Huincul y otro en Plottier y con Cecilia Maletti en Neuquén”.

festejo-libres-del-sur-neuquen.890

Humberto Tumini, secretario general de Libres de Sur, participó del festejo en Neuquén

“Es una elección impresionante de Mercedes Lamarca;, enfrentó sola a los tres aparatos de gobierno nacional, provincial y municipal y casi triplicó los votos respecto del 2011. Su crecimiento es formidable; va a ser la próxima intendenta” dijo Jesús Escobar.

“Estamos absolutamente felices; nuestro punto de partida era la elección ejecutiva del 2011 donde sacamos un 5% y hoy sacamos más del doble” explicó Mercedes rodeada de los candidatos, equipo de trabajo y simpatizantes.

Por otro lado señaló que “en esta nos tocaba una difícil, me tocó enfrentar a tres estados y demostramos que con el coraje, capacidad, preparación y compromiso de todos estos hombres y mujeres que me acompañan se logran los objetivos. Vamos haciendo un camino con firmeza; no tenemos dudas de que en 2019 vamos a gobernar la ciudad”.

Al respecto de la boleta única electrónica Mercedes destacó que “más allá de las demoras en algunas escuelas es un camino sin vuelta atrás, el sistema viejo genera muchas dudas”.