[Neuquén] Mercedes Lamarca: "Gracias Neuquén, gracias neuquinos"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 28, 2015 20:28

[Neuquén] Mercedes Lamarca:

“Falta muy poco para las elecciones y lo único que me queda por decirles es gracias, gracias y más gracias. A los vecinos y vecinas que nos abrieron las puertas con mucho cariño y generosidad, al equipo de trabajo y candidatos que hace mucho que se preparan para gobernar la ciudad, a nuestras familias que son el sostén fundamental, a todos gracias” dijo Mercedes Lamarca, candidata a intendenta por Libres del Sur.

“Estamos preparados para llevar adelante este enorme desafío que será gobernar la ciudad” aseguró Mercedes al tiempo que estimó que “tenemos un intendente que cumplió un ciclo, que ya no tiene nada más para dar. Lo que quería hacer ya lo hizo y lo que no, fue porque no quiso”.

“Vamos a sostener y profundizar las cosas que se hicieron bien, pero vamos corregir lo que se hizo mal para saldar las deudas pendientes” señaló y agregó que “para que Neuquén avance voy a mantener relaciones de cooperación y coordinación con Nación y Provincia”.

“Voy a ser intendenta de esta ciudad; una ciudad que será inclusiva, integrada, verde y sobre todas las cosas planificada. Nos merecemos vivir en una ciudad mejor, nos merecemos que viajar en colectivo sea un placer y no una odisea, nos merecemos calles y veredas transitables y accesibles. Voy un plan de obras publicas intenso y distribuido en todos y cada uno de los barrios” anunció Mercedes.

Por otro lado llamó a los vecinos a que “estén tranquilos con respecto al nuevo sistema de voto electrónico, sepan que el voto es secreto, nadie debe inducirlos a votar a tal o cual candidato y se deben tomar el tiempo necesario para hacerlo con tranquilidad”.

Las declaraciones las hizo en conferencia de prensa junto a Cecilia Maletti, Ariel Mouriño, Valeria Jara, Walter Mela, Germán Ruiz, Elsa Hernández, Paula Ovadilla candidatos a concejales y al equipo de trabajo integrado por Valeria Amstein, Vicente Russo, Leticia Mazzuca y Silvina Alonso entre otros.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 28, 2015 20:28