[Neuquén] Mercedes: "Voy a convocar a mi gobierno a los mejores hombres y mujeres"

[Neuquén] Mercedes:

“Neuquén se pondrá en marcha; cuando asuma la intendencia Neuquén va a avanzar” aseguró Mercedes Lamarca, candidata a intendenta de Libres del Sur, junto a Cecilia Maletti, Ariel Mouriño, Valeria Jara, Walter Mela, candidatos a concejales y al equipo de trabajo que la acompaña en el cierre que realizó en el Paseo de la Costa. "Quiero que toda la ciudad sea linda, verde, moderna y segura como este lugar" señaló.

cierre-campaña-mercedes-lamarca.500Sobre la conformación del gabinete municipal Mercedes destacó que “en mi gobierno voy a trabajar con el equipo que venimos formando desde hace muchos años, pero también voy a convocar a los mejores hombres y mujeres de la sociedad neuquina, más allá de sus identidades y estructuras partidarias. Me importa mucho más la capacidad, idoneidad y compromiso para resolver los problemas de la ciudad que la filiación partidaria de quienes me acompañen en la gestión”.

"Voy a ser la próxima intendenta y voy a llamar a todas las otras fuerzas políticas a construir los consensos necesarios para que Neuquén avance" anticipó.
A modo de balance de los últimos dos meses la candidata se mostró conforme. “Llegamos con mucha alegría y con la tranquilidad de que hicimos las cosas bien, con un equipo comprometido y preparado para gobernar la ciudad” aseguró.

“En este tiempo profundizamos lo que hacemos constantemente que es el contacto con los vecinos y vecinas” dijo y volvió a agradecer  “a quienes nos abrieron las puertas de sus casas con mucho cariño y generosidad, al equipo de trabajo y candidatos que emprendieron este desafío de trabajar para que Neuquén sea más linda, a nuestras familias que son el sostén fundamental”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"