[Tucumán] “Debilitar el ApB es allanarle el camino a Alperovich”

Por Federico Masso / Tucumán octubre 27, 2016 15:24

[Tucumán] “Debilitar el ApB es allanarle el camino a Alperovich”

En esos términos se manifestó el diputado nacional Federico Masso sobre las especulaciones de ciertos actores del Acuerdo para el Bicentenario (ApB) y el futuro de la alianza provincial constituida en 2015 para enfrentar al oficialismo.

“Los que quieren desarmar el Acuerdo para el Bicentenario en 2017 abren el camino para que José Alperovich sea Gobernador en 2019”, dijo el parlamentario, y agregó que: “para soñar un Tucumán de Iguales, sin corrupción ni mafias ni drogas el problema no es el nombre del espacio que nos aglutine, sino la verdadera voluntad para enfrentar al oficialismo local”

Por otro lado Masso aseguró que desde la fuerza política que conduce van a trabajar para fortalecer ApB y mantener en la sociedad las expectativas depositadas y que se reflejaron en las últimas elecciones. “Estamos convencidos desde Libres del Sur que habiendo PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), no es necesario dejar afuera a ningún sector del Acuerdo para el Bicentenario”, dijo.

Sobre este punto el diputado nacional aseguro que ese mecanismo va a fortalecer la alianza local. “Competir en las PASO fortalecerá el espacio en 2017 para consolidarlo y ser Gobierno en 2019, de lo contrario se fortalece el oficialismo”, enfatizó.

“En síntesis, debemos entender todos aquellos que procuramos una provincia con inclusión y sin corrupción que debilitar el ApB es allanarle el camino a José Alperovich para llegar al gobierno en 2019” finalizó Masso.
Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán octubre 27, 2016 15:24