[Tucumán] “Romper el ApB es permitirle juego electoral a Alperovich en 2019”

[Tucumán] “Romper el ApB es permitirle juego electoral a Alperovich en 2019”

En esos términos se refirió el diputado nacional Federico Masso a las especulaciones de algunos dirigentes que buscan debilitar el Acuerdo para el Bicentenario.

“Con las PASO vigentes no hay razón de dividir el ApB. Los que alientan fracturas internas le allanan el camino a José Alperovich para volver al sillón de Lucas Córdoba en 2019”, planetó el Diputado, máximo dirigente de Libres del Sur.

“Con Germán Alfaro y José Cano nos une el desafío de construir la alternativa política en Tucumán, que no es otra que el Acuerdo para el Bicentenario, y el camino de gobernar la provincia en 2019, sin clientelismo ni corrupción”, prosiguió el parlamentario.

“El pasado 23 reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la institucionalidad y el progreso de los tucumanos. Mal le hacemos a esta sociedad que salió un año atrás a las calles contra la corrupción y la impunidad, servirle en bandeja la gobernación, a quien es precisamente el máximo responsable de que hoy estemos como estemos” sentenció Masso.

Prensa Libres del Sur - Tucumán