[Tucumán] “29 años de lucha es un motivo de orgullo” Nuevo aniversario

Por Federico Masso / Tucumán junio 17, 2016 14:38

Masso festejó junto a Cano y Alfaro

“Festejar 29 años de lucha en la política es un motivo de orgullo como pocos”. Con esas palabras dio inicio el acto por 29 años de Libres del Sur ayer en un salón de actos repleto. El mismo contó con la presencia del Diputado Nacional Federico Masso, el Director del Plan Belgrano José Cano, el Intendente German Alfaro, el Secretario General de Libres del Sur Humberto Tumini, la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Yanina Muñoz e invitados especiales: gremiales e institucionales.


“Desde 1987 hemos recorrido un largo camino en el que podemos estar orgullosos porque nunca entregamos nuestros principios, por eso es una alegría compartir este cumpleaños rodeado de tantos dirigentes que no se conforman, que siguen comprometidos para lograr un Tucumán con igualdad de oportunidades” manifestó Masso y agregó “Los millones de José López son los que voltearon los puentes que hoy necesita nuestro Tucumán; a la matriz de la corrupción la debemos cambiar con unidad en la acción”. “En la unidad de acción vamos a estar los dirigentes que con honestidad vamos construir el Tucumán que le devuelva la dignidad a los que hoy la pasan mal. Vamos a renovar junto a José Cano y German Alfaro el compromiso de fortalecer el espacio político que va a cambiar Tucumán en 2019” concluyó

Por su parte José Cano indicó en su discurso “es triste que a días de festejar el bicentenario veamos a la consecuencia de un modelo político de impunidad. En mí esta la responsabilidad de seguir uniendo este espacio con el que vamos a gobernar Tucumán en 2019, porque queremos una provincia que de verdad homenaje a los próceres de 1816 y no eso que hacen en actos formales sino haciendo una provincia equitativa. Consolidemos el Acuerdo Para el Bicentenario y este 9 de Julio construyamos la alternativa para un nuevo Tucumán.”

El Intendente German Alfaro también dirigió unas palabras: “He venido a festejar con ustedes porque son un ejemplo, porque siempre lucharon en desigualdad de condiciones y no claudicaron. Vamos a recuperar la institucionalidad, vamos a impulsar la reforma política y vamos a ser gobierno en 2019”

Prensa Libres del Sur - Tucuman

Por Federico Masso / Tucumán junio 17, 2016 14:38