[Tucumán] Masso y Donda se reunieron con el intendente Germán Alfaro

[Tucumán] Masso y Donda se reunieron con el intendente Germán Alfaro

El intendente de San Miguel de Tucumán recibió a los parlamentarios de Libres del Sur en la sede del municipio donde abordaron temas de la agenda social y ratificaron el Acuerdo para el Bicentenario, espacio político local que los aglutina. Participaron además Walter Berarducci, Sec. De Gobierno municipal, y Yanina Muñoz, Subsecretaria de Desarrollo Social capitalina.

“Creo que es muy bueno poder tener este intercambio con dirigentes y funcionarios públicos que se ponen al hombro la gestión de un municipio tan grande como este, sobre todo en un contexto de crisis” expresó Donda tras el encuentro con Alfaro y valoró las políticas implementadas en el municipio capitalino: “el boleto estudiantil es una medida para valorar. Esta es una gestión preocupada por la sociedad. La Ciudad de Buenos Aires con un presupuesto mucho mayor y con mayor recaudación fiscal no lo implementa” señaló.

Por su parte Federico Masso precisó que en el encuentro con Alfaro hablaron sobre la realidad social del país y la provincia. “Consideramos que ha sido un desacierto por parte del Gobierno Nacional el aplicar una suba de tarifas en la forma en la que se hizo, sin tener en cuenta el impacto y sin tener en cuenta el menguado poder adquisitivo de la gente” señaló Masso.
donda masso con alfaro.3
Masso se mostró preocupado por los crecientes índices de inflación y pobreza, por lo que apuntó a que “debe haber políticas de emergencia que nos permitan pasar lo que queda del año sin sobresaltos, sería bueno una autocrítica del Gobierno Nacional y que ponga en marcha la economía a través de la recuperación del trabajo genuino que es lo que devuelve la dignidad a muchos argentinos que no la están pasando bien por estos días”.

“Reafirmamos el espacio político que nos une al intendente y a otros con los cuales conformamos el Acuerdo para Bicentenario. Este espacio dividido favorece al oficialismo local. Hay que trabajar para que el responsable de la pobreza y la situación crítica que vive Tucumán, que es José Alperovich, no vuelva a gobernar la provincia” concluyó el parlamentario.

Prensa Libres del Sur Tucumán