[Tucumán] “Alperovich se refugia en sus fueros y no ayuda a esclarecer el crimen de Lebbos”

Por Libres del Sur enero 22, 2018 09:48

[Tucumán] “Alperovich se refugia en sus fueros y no ayuda a esclarecer el crimen de Lebbos”

El titular de Libres del Sur se expresó a favor de que el ex gobernador José Alperovich acuda a las audiencias por el juicio de Paulina Lebbos. “Alperovich no debe refugiarse en los fueros que posee como senador y debe responder ante los jueces” dijo Masso.

“Seria bueno que los dirigentes afines a Alperovich, concejales y legisladores que arman recorridas en los barrios, le aconsejen a su jefe que se presente en el juicio y ayude a esclarecer lo sucedido con Paulina” expresó Federico Masso. Para el ex diputado nacional Alperovich se refugia en sus privilegios para no responder qué pasó hace 12 años, cuando funcionarios de su gobierno perpetraron las maniobras que permiten, que al día de hoy, no se sepa quién mató a Paulina.

“Alperovich debe declarar y como cualquier tucumano de bien comparecer ante el requerimiento de la justicia; su presencia en el juicio oral es crucial para el esclarecimiento de la muerte de Paulina Lebbos” expresó Masso.

Por último Masso manifestó su apoyo a y a todos los familiares de víctimas de casos impunes de Tucumán. “Somos más los tucumanos que queremos una provincia sin impunidad, queremos verdad y justicia para Paulina y para todas las víctimas, vamos a acompañar el inicio de las audiencias el próximo 6 de febrero” expresó.

Prensa Federico Masso


Por Libres del Sur enero 22, 2018 09:48