[Tucumán] Masso: “El enemigo a vencer es Alperovich”

Por Federico Masso / Tucumán noviembre 14, 2016 15:43

[Tucumán] Masso: “El enemigo a vencer es Alperovich”

“El enemigo a vencer es José Alperovich, responsable de que hoy estemos así”

La afirmación corresponde al diputado nacional de Libres del Sur Federico Masso, quien en la mañana de hoy compartió con el intendente Germán Alfaro el acto de entrega  de diplomas a vecinos de San Miguel de Tucumán que concluyeron el primer ciclo del programa municipal de alfabetización.

“Para dejar atrás el clientelismo y la corrupción debemos apostar a estas políticas públicas que le devuelven la dignidad a la gente. Ahí está agazapado y pensando en volver a ser gobernador José Alperovich quien es el principal responsable que hoy los tucumanos estemos como estamos”, dijo el parlamentario nacional.

El máximo referente de Libres del Sur reafirmó su compromiso con la intendencia capitalina y el espacio político que comparten con Alfaro, y vaticinó que el edificio de Lavalle y 9 de Julio continuará en manos del Acuerdo para el Bicentenario. “Hoy le decimos a esos que dicen por ahí, y principalmente a ese personaje que hoy se mueve como si fuera un dirigente más y no aquel que instauró el nepotismo, la impunidad y la pobreza que castigan a Tucumán; les decimos que vamos a trabajar muy fuerte y esta Intendencia en el 2019 va a seguir teniendo el color político que tiene hoy”, aseguró Masso.

“Estamos demostrando que una gestión municipal con muchos menos recursos que años anteriores va a pasar a la historia no solamente por el Bicentenario de la Independencia sino además por los logros que estamos alcanzando, y este programa de alfabetización es parte de ello”, expresó el diputado nacional.

“Trabajando al lado de la gente como lo estamos haciendo, sin mezquindades ni egoísmos, con el compromiso puesto en devolverles la dignidad a los tucumanos vamos a demostrarle a ese dirigente que pretende gobernar la provincia nuevamente, que no va a lograrlo, aquí estamos dando batalla y no queremos volver al atraso que significó para la provincia sus 12 años de gobierno”, concluyo Masso.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán noviembre 14, 2016 15:43