[Chaco] Conversatorio sobre políticas públicas feministas.

Por Libres del Sur junio 1, 2023 10:35

[Chaco] Conversatorio sobre políticas públicas feministas.

Conversatorio sobre políticas públicas feministas.

Participaron candidatas y candidatos de la lista 652 PLI Libres del Sur del Frente Chaqueño

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa-, en una jornada previa a otro aniversario del 3 de junio, llevaron adelante un Conversatorio: "Mujeres, Disidencias y Políticas Públicas". Contó con un panel integrado por: Paula Ojeda, Natalia Romero, ambas precandidatas a diputadas provinciales; y Carlos Martínez, quien encabeza la nómina de precandidatos a diputados provinciales por la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño.

La coordinadora provincial de Mumala y actual precandidata a diputada provincial, Paula Ojeda, expresó: "Generar estos espacios de debate son muy importantes, sobretodo en este contexto de crisis económica y social que nos afecta particularmente a nosotras y nosotres".

Y continuó: "contar con un compañero como Carlos Martínez rectifica el compromiso de nuestra Lista 652 PLI de Libres del Sur con las necesidades reales de las mujeres y disidencias, estamos convencidas de que con Carlos en la legislatura las políticas públicas que necesitamos para vivir una vida libre de violencias serán reales. Él es una persona que siempre acompañó y acompaña nuestra lucha".

 

Carlos Martínez, agradeció a "el movimiento de las Mujeres de la Matria Latinoamericana, las Mumala, por extenderme esta invitación a un espacio de intercambio, escucha y debate".

Y agregó: "Siempre todo nuestro acompañamiento y compromiso a la lucha del Movimiento feminista y disidente. Como ya lo hicimos desde Libres del Sur cuando fui legislador en la Cámara de Diputados del Chaco, vamos a seguir codo a codo peleando para prevenir, erradicar y sancionar la violencia de género".

foto arriba: Paula Ojeda, Carlos Martínez y Natalia Romero

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur junio 1, 2023 10:35